Consulta nuestras especialidades


Implantes dentales

La implantología es el mejor sistema para reponer piezas sin tocar el resto de los dientes naturales. Ponemos implantes de primeras marcas con todas las garantías sanitarias y de fabricación. El único mantenimiento que necesitan por parte del paciente son medidas higiénicas y revisiones periódicas en la consulta. Los implantes nunca van a sufrir de caries pero sí pueden verse afectados por la enfermedad de las encías al igual que las piezas naturales por lo que som tan importantes las medidas higiénico-dietéticas.

Coronas de circonio

Las coronas de porcelana por lo general llevan en su interior una estructura de metal para hacerlas más duraderas a las fuerzas de masticación. El zirconio es un material que está sustituyendo a este metal porque es igual de resistente pero infinitamente más estético al no transparentarse la capa de metal interior. Con el zirconio se consigue la translucidez propia del esmalte natural.


Blanqueamiento

Los blanqueamientos dentales se realizan con productos que penetran en el esmalte sin dañarlo. Hay técnicas para hacerr en casa o para aplicar en clínica. Cualquiera de ellas requiere de supervisión profesional. Consiste en aplicar un gel en unas férulas hechas a medida las horas que paute el profesional. El único efecto no deseado y que no aparece en todos los casos es la sensibilidad mientras dura el tratamiento, totalmente reversible al finalizarlo.

Férula de descarga

Aparato que se fabrica en laboratorio. Se pone en una sola arcada, generalmente arriba. Es transparente y tiene cierta altura. Está indicado en personas bruxistas que aprietan y/o rechinan los dientes sobretodo por la noche. La férula evita que las piezas se sobrecarguen y que les aparezcan pequeñas fracturas que en algunos casos no tienen tratamiento con la consiguiente pérdida de la pieza.


Endodoncia o tratamiento de conductos

Técnica que consiste en acceder a la cámara que existe dentro de la pieza y extraer el nervio . El conducto una vez vacío y completamente limpio debe rellenarse con materiales de caucho y cemento especiales para que quede totalmente sellada y no vuelva a llenarse de bacterias.

Prótesis removibles

Son aparatos de quitar y poner que se fabrican a medida en el laboratorio. Se sujetan mediante ganchos metálicos a las piezas naturales y se apoyan en la encía. Pueden tener estructura metálica, llamados entonces esqueléticos, o pueden ser de resina acrílica.


Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia generalmente tienen una duración de entre doce y veinticuatro meses. Consisten en hacer pequeños movimientos pero constantes en las piezas dentales para logra su alineación y la correcta mordida. Lo que realmente ejerce la fuerza es el arco que recorre toda la arcada y va sujeto a las piezas mediante brackets. También exite ortodoncia sin brackets. Son aparatos fijos o removibles que tiene la misión de modelar los maxilares. Otra técnica más avanzada que también ofrecemos es la Invisaling que consiste en poner férulas correctoras transparentes por lo que es realmente estética.

 

¿Deseas reservar cita en nuestra clínica?
Estaremos encantados de ayudarte!


Contactar con nosotros